viernes, abril 26, 2024
Local

Valledupar celebró el primer triunfo de Colombia en Rusia

Los vallenatos celebraron uno a uno los goles de la selección Colombia y que pone de nuevo a soñar con seguir en el campeonato Mundial.

En el barrio 12 de Octubre con pantalla gigante y en las casas con televisores en las calles, siguieron el gran partido del equipo dirigido por Pekerman.

El ambiente de triunfo se sintió desde temprano en la calles de la capital del Cesar. La afición salió con la camiseta tricolor y otros elementos que apoyaban a los 11 hombres que salieron a la cancha a entregarlo todo.

“Estoy asustada, pero vamos a ganar”, dijo Maira Ropero antes de comenzar el partido. La tranquilidad llegó en el primer tiempo cuando se abrió el marcador para Colombia.

Con el triunfo parcial, en cada cabeza había una calculadora haciendo cuentas, “ganando podemos empatar ante Senegal y que Polonia le gane a Japòn”, era la deducción de la mayoría de los hinchas.

La alegría y la tranquilidad absoluta llegó en el segundo tiempo, cuando la Selección se impuso 3 a 0 ante Portugal, con la esperanza de ganar el próximo partido y pasar a los octavos del Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *