jueves, abril 18, 2024
Deportes

José Pékerman apuesta por la dupla James-Quintero ante Polonia

Debido al excelente nivel mostrado por Juan Fernando Quintero, y a la importancia que tiene James Rodríguez, los hinchas de la Selección Colombia se manifestaron para que los dos pudieran ser titulares en el trascendental partido contra Polonia, esta tarde (1:00 p.m.) en el estadio de Kazán.


José Pekerman le cumplió el deseo a los aficionados y anunció que irá de salida con ambos, buscando mayor ingenio para revertir el duro revés del debut contra Japón (2-1). La otra novedad es la inclusión de Abel Aguilar y Wílmar Barios como pareja de mediocampistas.

Por ende, la Tricolor forma con David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Abel Aguilar, Wílmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Radamel Falcao.

Los europeos van con Szczezny; Pazdan, Bednarek, Bereszynski, Piszczek; Goralsky, Krichowiak; Rybus, Zielinski; Lewandowski y Konacki.

Hay que recordar que la Tricolor y los polacos marchan últimos con 0 puntos y el que pierda se quedará afuera de la segunda fase. Senegal y Japón acaban de igualar 2-2 y cada uno tiene cuatro unidades. fiebredefutbol.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *