sábado, abril 20, 2024
Local

Agua potable para cuatro corregimientos de Valledupar

Con el inicio de las obras de optimización del acueducto regional, la Alcaldía de Valledupar logrará que los  habitantes de los corregimientos de Guacoche, Guacochito, Alto de la Vuelta y Las Raíces tengan agua potable en sus viviendas.

La primera piedra para iniciar los trabajos fue puesta en la plaza principal de Las Raíces, donde se dieron cita habitantes, inspectores e integrantes del gabinete Municipal para ser testigos de la nueva obra que realiza este Gobierno en los corregimientos.

«Un acueducto regional, un colegio arreglado, una cancha que se va a hacer nueva, la vía que se está arreglando, esas son obras que a uno lo alegra y satisface, sobre todo cuando hay una Administración que quiere trabajar con las comunidades. Estoy muy agradecido con el Alcalde, con el secretario Juan Pablo Morón, porque han visto a los corregimientos», dijo  el concejal Gabriel Muvdi Arangüena.

Este proyecto beneficiará a más de 3 mil familias y será ejecutado por el consorcio Acuacorregimientos, con una inversión cercana los $5.000 millones de pesos, y una interventoría desarrollada por el Consorcio INR Acueducto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *