viernes, abril 26, 2024
Política

Renunció Ernesto Orozco a la dirección de Comfacesar

Después de 14 años de estar al frente de la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar, Ernesto Orozco renunció a su cargo. El Consejo Directivo aceptó la decisión y mientras se surte el proceso para escoger el nombre del nuevo director, Orozco estará allí hasta el 16 de julio.

Este viernes en rueda de prensa, Ernesto Orozco presentará un balance de la gestión realizada durante el tiempo en que estuvo al frente de la entidad. Se destaca el cambio que ha tenido la Caja y que le ha merecido reconocimientos no solo en lo local sino a nivel nacional.

Aunque en la carta de renuncia dice que se va para darle oportunidad a otras personas de dirigir la entidad y también para ampliar sus servicios a la comunidad, Orozco es uno de los nombres que suena con mucha fuerza para ser candidato a la Alcaldía de Valledupar.

“Considero que ha llegado el momento de partir, de darle oportunidad a nuevos administradores de dirigir y orientar a Comfacesar y de ampliar mis horizontes de servicio a las comunidades, de llevar mis experiencias y mis capacidades gerenciales al ámbito de lo público, de poner a disposición de un número mayor de mis conciudadanos todo lo que aquí he aprendido a realizar”, dice en su misiva.

Dice además que se va feliz por los logros obtenidos y por el posicionamiento que tiene Comfacesar a nivel del Departamento y la proyección nacional perfilada como una entidad eficiente, “emprendedora y de manos limpias que se muestra hoy -para orgullo nuestro- como modelo de gestión para el sector que administra los recursos del subsidio familiar”.

“Me voy agradecido eternamente con toda la familia de Comfacesar, desde el Presidente del Consejo Directivo, los Consejeros y los altos funcionarios, hasta el más humilde de los servidores de la institución, pues a todos les debo lo que soy y lo que he hecho”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *