viernes, abril 19, 2024
Judicial

Capturan dos sujetos cuando transportaban marihuana en un bus de servicio público en Riohacha

Dos hombres de 22 y 28 años respectivamente, fueron capturados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N.°6 Cartagena, orgánico de la Décima Brigada en coordinación con la Policía de Transito seccional Riohacha, cuando supuestamente transportaban marihuana en un bus de servicio público.

Los hechos se presentaron en un puesto de control militar ubicado en  el kilómetro 4 de la vía que conduce de Riohacha al municipio de Maicao en el departamento de La Guajira. Los uniformados solicitaron al conductor de un bus de servicio público detenerse para realizar inspección al vehículo y sus tripulantes, encontrando que dos de ellos ubicados en la parte de atrás, poseían una mochila con dos paquetes envueltos en plástico negro amarrados con cintas de los colores de la bandera de Colombia.

Miembros de la Fuerza Pública al verificar el contenido de las dos bolsas, encontrando en marihuana con un peso aproximado de 1.000 gramos entre las dos unidades, razón por la cual se procedió a hacer las respectivas capturas.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Riohacha para su debido proceso.

El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, comandante de las Décima Brigada del Ejército Nacional, resalta que sus unidades tácticas continuaran realizando operaciones militares que permitan contrarrestar los flagelos del narcotráfico que financian la delincuencia común en todo el norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *