jueves, marzo 28, 2024
General

Resumen de la sexta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Este martes 19 de junio se disputó la sexta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La Selección Colombia debutó en el máximo evento de fútbol del mundo y se jugó el primer partido de la segunda fecha de la Copa del Mundo. Aquí el resumen de la jornada:

DgDczUtXcAA2Tco

Colombia 1 – 2 Japón:

La Selección Colombia Masculina de Mayores debutó en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con una derrota 2 a 1 frente a Japón. El juego se disputó a las 7:00am hora de Colombia en el Mordovia Arena. El marcador se abrió a los 5 minutos del primer tiempo por parte de Kagawa que cambió una pena máxima por gol. Posteriormente, Juan Fernando Quintero igualó el marcador con un impresionante gol de tiro libre a los 39 de la primera etapa. Finalmente, Osako de cabeza a los 28 del segundo tiempo le dio la victoria al equipo asiático.

DgEUuu9W0AA kFW

Polonia 1 – 2 Senegal:

El otro juego perteneciente al Grupo H fue entre Polonia y Senegal, se jugó a las 13:00 hora de Colombia en Otkrytie Arena. El equipo africano marcó la diferencia desde lo físico y fue así como el defensor polaco Cionek abrió el marcador con un desafortunado gol en contra a los 37 minutos del primer tiempo. Posteriormente, Niang amplió el resultado tras un contragolpe a los 15 minutos de la segunda etapa. Finalmente, Krichowiak descontó para el equipo europeo a 4 minutos de finalizar el partido. Con los dos encuentros disputados de la primera fecha del grupo H, así está la tabla de posiciones:

1. Senegal  3 puntos +1

2. Japón  3 puntos +1

3. Colombia  0 puntos -1

4. Polonia. 0 puntos -1

DgE81uMX0AEvd V

Rusia 3 – 1 Egipto:

Rusia sigue con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el partido frente a Egipto se jugó a las 13:00pm en el Estadio Krestovski. El encuentro valido por la segunda fecha del grupo A dejó a la selección anfitriona a un paso de los octavos de final y a Egipto a un paso de la eliminación. Fathy en contra, abrió el marcador para los rusos a los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo. Posteriormente, Cherysev amplió la ventaja a los 14 de la etapa complementaria. Minutos después, Dziuba anotó el 3 a 0 parcial para el equipo europeo. Finalmente, Salah desde el punto penal descontó para Egipto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *