viernes, marzo 29, 2024
General

Selección Colombia viajará este lunes a Saransk

Este domingo, la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en Kazán, antes de viajar a Saransk, donde el martes debutará en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, enfrentando a Japón.

En la sesión de hoy, el cuerpo técnico ajustó los últimos detalles pensando en el compromiso ante los asiáticos. Durante el entrenamiento probó esquemas y variantes de cara al primer juego.

Antes del entrenamiento los jugadores Santiago Arias y Luis Muriel atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del equipo.

Arias habló sobre el debut del equipo: “nosotros queremos empezar con pie derecho, con un triunfo frente a Japón. Sabemos que no será nada fácil, porque es un equipo que tiene condiciones. Ya lo hemos analizado y sabemos ellos tienen ´con que´, pero nosotros confiamos en el trabajo, en lo que tenemos y en las grandes virtudes que hemos demostrado”.

Mientras que Muriel se refirió a su debut en un Mundial: “estos días para mi han sido muy lindos, es como estar viviendo un sueño, con ilusión y ansiedad de que llegue el primer partido para poder estar ahí y vivir como tal esta fiesta. Estoy contento y disfrutando cada momento, cada experiencia que se suma, y con muchas ganas de empezar”.

Este lunes la Selección Colombia viajará a Saransk. En dicha ciudad, el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido, a las 5:00 de la tarde, en el estadio Mordovia Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *