martes, abril 16, 2024
General

Resumen de la cuarta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Este domingo 17 de junio se disputó la cuarta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El protagonismo se lo llevó México quien venció a la actual campeona del mundo, Alemania. Brasil también hizo su debut, al igual que Costa Rica, aquí el resumen de la jornada:

Df67aOkW4AAKt0Q

Costa Rica 0 – 1 Serbia:

El primer encuentro de la jornada fue disputado entre Costa Rica y Serbia a las 7:00am hora de Colombia en el Cosmos Arena. El equipo latinoamericano no pudo superar a su rival y perdió su primer encuentro tras un gol de Kolarov al minuto 11 minutos de la segunda etapa.

Df67Mn5X4AEBtKE

Brasil 1 – 1 Suiza:

Otra de las sorpresas de la jornada llegó en el debut de una nueva selección sudamericana. Brasil no pudo pasar del empate frente a Suiza en su debut en la Copa Mundial de la FIFA. El partido se disputó a las 13:00 hora de Colombia en el Rostov Arena. Los goles llegaron por parte de Coutinho a los 20 del primer tiempo, posteriormente, Zuber empató el juego a los 5 minutos de la segunda etapa. Con los dos juegos disputados del grupo E, así quedó la tabla de posiciones:

  1. Serbia  3 puntos +1
  2. Brasil  1 punto
  3. Suiza  1 punto
  4. Costa Rica  0 punto -1

Df67kFhX0AAdiCf

Alemania 0 – 1 México:

La sorpresa de la jornada la dio el seleccionado mexicano dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio que venció a la actual campeona del mundo, Alemania. El partido se disputó a las 10:00am hora de Colombia en el Estadio Olímpico Luzhniki, el gol llegó a los 35 minutos por parte de Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *