viernes, abril 26, 2024
General

Selección de Arabia Saudita será castigada por la derrota ante Rusia

El presidente de la federación de fútbol saudita lamentó la actuación “totalmente insatisfactoria” de la selección en la aperturia del Mundial Rusia 2018 y anunció que varios de los jugadores serán sancionados.

Adel Ezzat, presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, expresó su profunda tristeza por la derrota de su selección nacional frente a Rusia por 5 a 0 la noche del jueves en el partido inaugural del Mundial 2018.

Según el periódico egipcio Youm7 (Séptimo Día), Ezzat anunció que varios jugadores serán sancionados por el resultado. Sin embargo, no especificó qué tipo de castigo se les aplicará.

Entre los jugadores que serán castigados Ezzat mencionó al arquero Abdullah al Mayyuf, el delantero Mohammad al Sahlavi y el defensa Umar Havsavi.

Es “totalmente insatisfactorio, ya que no refleja el nivel de nuestra preparación”, aseguró el presidente federativo.

Ezzat advirtió que una de las tareas del programa de preparación era vencer el miedo a enfrentarse a los equipos fuertes al jugar como visitantes.

El próximo rival de la selección saudita será el combinado nacional uruguayo. El encuentro tendrá lugar el 20 de junio en la ciudad de Rostov del Don. (Información de RT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *