sábado, abril 27, 2024
Judicial

Se ahogó niña de ocho años en un tanque con agua en Valledupar

Una niña de ocho años de edad, que sufría de epilepsia, se ahogó tras caer en un tanque con agua en el baño de su casa, ubicada en el barrio Villa Jaidith, al sur de Valledupar.

La menor se encontraba sola en la vivienda.

El hecho se registró a las 10:30 de la mañana de este jueves, cuando al parecer la pequeña salió a bañarse, luego de que su mamá se fuera para el colegio a buscar el reporte académico y la dejó en la casa. Se presume que en ese momento le pudo dar un ataque de epilepsia y cayó al tanque.

La niña fue encontrada por su mamá, quien la lleva al hospital del CDV en el barrio El Manantial donde confirman su deceso. “Era una niña obediente que tenía su tratamiento al día para su problema”, dijo su padre, quien recordó los últimos minutos que disfrutó con su pequeña en las horas de la mañana antes de irse a trabajar.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y será el Instituto de Medicina Legal que confirme las causas del deceso. Mientras que las autoridades reiteran el llamado a los padres o responsables de los menores a no dejar solos a los niños para evitar tragedias como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *