jueves, abril 18, 2024
Local

En Valledupar, aplicaron extinción de dominio a 2 viviendas que eran usadas como expendios de droga

Extinción de dominio a 2 inmuebles usados para la venta de alucinógenos en Valledupar.
En marco de la operación Himalaya funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Cesar establecieron que dos inmuebles, ubicados en el sur de Valledupar eran utilizados por una estructura criminal, para el tráfico local de estupefacientes.

Con los elementos materiales probatorios suficientes el Comando de Departamento de Policía del Cesar coordinó con la Fiscalía 9 Especializada de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio de Barranquilla, para llevar a cabo la materialización de la medida cautelar, ocupación e incautación de dos inmuebles.

El procedimiento de materialización de medida cautelar y ocupación se realizó a un inmueble ubicado en la transversal 25A del barrio Los Fundadores, avaluado en 100 millones de pesos y otro ubicado en la calle 27 barrio Primero de Mayo, avaluado en 140 millones de pesos.

Los dos inmuebles en Los Fundadores y en el Primero de Mayo fueron dejados a disposición de la sociedad de activos especiales, quien asumirá la administración de los bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *