martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Lo que no sabías de Diomedes Díaz ‘El Cacique de La Junta’

Estos son 4 datos curiosos que tal vez no conocías de Diomedes Díaz ‘El Cacique de La Junta’:

1. Diomedes Díaz siempre fue un hombre amante de la comida. Lo que más le gustaba comer Avena Quaker, y consomé de pollo con panela después de cantar algunas de sus canciones.

2. El amor y las mujeres siempre fueron una debilidad del Maestro Díaz, siempre lo daba todo por amor, pero también lo acompaño en muchas ocasiones el despecho una de sus canciones favoritas para pasar estas penas era “Amarte más no pude” canción compuesta por Marciano Martínez.

3. Diomedes siempre amo a sus hijos con mucho sentimiento y vio potencial musical en sus hijos, reconoció que el mejor cantante era Rafael Santos, pero en Martin Elías veía un gran artista para el futuro.

4. Diomedes Díaz, era el hijo mayor de 10 hermanos, era muy cercano a su mamá a quien le dedico una canción memorable “A mi mamá” un tema que habla del amor que tiene tan grande por su mamá y su familia.

Deezer el servicio de streaming más personal del mundo rinde homenaje a Diomedes Díaz, con una emotiva campaña llamada #HistoriasHechasFolclor, que destaca los principales éxitos de este importante artista ícono del vallenato.

Deezer le rinde homenaje a Diomedes Díaz por su cumpleaños con en esta playlist donde puedes escuchar la música de El Cacique de La Junta: DeezerLat.lnk.to/caciquedelajunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *