jueves, marzo 28, 2024
General

Drummond Ltd. dotó centro geriátrico en el corregimiento La Victoria de San Isidro en La Jagua de Ibirico

Drummond Ltd. apoyó el  “Centro de Vida” Geriátrico en el corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico con la entrega de una dotación que beneficia a 120 adultos mayores quienes diariamente acuden a recibir su alimentación en este lugar. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Vida y contó con la presencia de Yilda Tatiana Pineda, Coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., quien hizo entrega de elementos de cocina como nevera, licuadora, cafetera, sillas, dispensador de agua, mesas, y otros elementos como camas con colchones, televisores, ventiladores, lavadora y tanques de agua, dotación que fue recibida por la Coordinadora del Centro de Vida Rebeca Durán y la alcaldesa Yarcelis Rangel Restrepo.  La Alcaldesa manifestó su agradecimiento a la Compañía por el apoyo que le brinda a la comunidad de La Victoria: “Gracias por el compromiso que tienen con La Victoria, gracias por decir sí, esto es una forma de avanzar y con esta dotación crecemos como Centro.  Esperamos seguir trabajando de la mano con Drummond”.

El centro geriátrico cuenta con una infraestructura apta para atender a personas mayores de 55 años, pero carecía de herramientas que eran necesarias para un servicio adecuado. No contaba con zonas de descanso, asientos, implementos de cocina, recreación, ni equipos industriales para el procesamiento de alimentos, entre otros.

“El trabajo que viene haciendo Drummond beneficia a estas personas porque ahora tienen una mejor condición para recibir sus alimentos, y gracias a estas herramientas pueden disfrutan mucho mejor en el Centro”, aseguró Rebeca Durán, Coordinadora del Centro de Vida La Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *