viernes, abril 26, 2024
General

Taller de producción musical para apoyar la formación de músicos en el Cesar

En Valledupar se realizará el taller “La producción en un proyecto musical”, los días 5, 6 y 7 de junio en el auditorio Leandro Díaz de la Cámara de Comercio de Valledupar dirigido a grupos debidamente conformados.

Para participar en el taller coordinado por la Gobernación del Cesar, el Ministerio de Cultura, la Fundación Acordes de Paz y Barranco Inc, deberán inscribirse previamente en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyDyS8mI6sX5Oksbfx9j40t_VtBOrqBb-TQ9NwmA-c6Yk1gQ/viewform?embedded=true. El formulario de inscripción también está disponible en www.carlosbarranco.com y www.planmusicacesar.co

Como talleristas participarán especialistas en el tema como Gonzalo Villalón, nacido en Santiago de Chile, director general y propietario de una de las 20 empresas más importantes en Colombia. Villalón disertará sobre emprendimiento, gestión cultural y medios, el día 5 de junio de 8:00 am a 12 m y de 2:00 a 5:00 pm.

En horas de la mañana del 6 de junio, el taller será en torno al tema ensamble musical y estará dirigido por David Pacheco, licenciado en música, guitarrista y compositor nacido en Estados Unidos.

La jornada finalizará el 7 de junio con el tema la tecnología, y el buen uso de las herramientas de audio a cargo del maestro en música con énfasis en ingeniería de sonido Carlos Mario Barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *