viernes, abril 19, 2024
General

Las medidas de orden público en Valledupar con motivo a las elecciones presidenciales

Ley seca, prohibición de circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindro de gas, escombros, basuras, material de arrastre, caravanas, desfiles y similares en vías y lugares públicos, hacen parte de las medidas adoptadas por la Alcaldía de Valledupar para conservar el orden público durante las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo.

El decreto 000502 de 22 de mayo 2018, establece que queda prohibido en todo el municipio la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 p.m del día sábado 26 de mayo de 2018 hasta las 6:00 a.m del día lunes 28 de mayo del presente año.

El decreto señala además la prohibición el transporte de parrillero en motocicletas el día sábado, exceptuándose los miembros de la Fuerza Pública, autoridades de transporte, organizamos de seguridad del estado, empresa de seguridad privada que se encuentren legamente constituidas.

“Aquellos ciudadanos que infrinjan el decreto serán sancionados con multa de una salario mínimo mensual”, dice el documento firmado por el secretario de Gobierno municipal, Gonzalo Arzuza Torrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *