viernes, abril 19, 2024
Judicial

Casi linchan a supuesto violador de una niña de seis años en Bosconia

Los gritos de la madre de una menor de seis años, alertaron a los habitantes de un barrio en el municipio de Bosconia que casi linchan a un sujeto de 36 años, a quien denunció como presunto violador de su hija. El hombre fue capturado por las autoridades y será judicializado.

Las primeras informaciones indican que la mujer salió de su casa para la tienda y dejó a la pequeña al cuidado de un vecino muy cercano a la familia, porque había sido compañero sentimental de la abuela de la niña, pero que al regresar notó que algo extraño pasaba.

“La madre regresa a la casa y encuentra que el sujeto sale del cuarto con la pequeña y al notar algo extraño pregunta qué esto y el hombre sale corriendo mientras la niña le cuenta que le tocó sus partes íntimas”, informó el alcalde de esa localidad, Juan Enrique Aarón.

La mujer sale gritando por todo el barrio y los moradores del sector agarran al presunto violador que se salvó de ser linchado por la presencias del cuadrante de Policía que llegó al lugar y  lo capturan. Foto Referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *