jueves, abril 25, 2024
Judicial

Mujer que apareció muerta en lote de Valledupar, había denunciado a guardián del Inpec por violación

Con la captura del guardián del Inpec Carlos Andrés Flores González por los delitos de acceso carnal abusivo contra Amalia Castrellón, la mujer que apareció muerta el pasado fin de semana en un lote de Valledupar, se conoce otra historia.

El guardián del Inpec, fue capturado en la noche del jueves en Valledupar, tras una denuncia que Amalia Castrellón instauró en su contra el 12 de noviembre de 2017, cuando relató ante la Fiscalía General que este funcionario que labora en la cárcel Judicial de Valledupar abuso de ella, tras encontrarle en sus partes íntimas, $80.000 que llevaba a su esposo, recluido en uno de los patios de ese penal.

De acuerdo con el relató,  dado a conocer durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos en la mañana de este viernes, por la juez de control de garantías, Flórez González habría  obligado  a la mujer a tener sexo oral para no delatarla ante las autoridades por el ingreso de dinero al penal.

“Yo estaba en la fila esperando ingresar al penal, cuando eso uno de los perros me huele y un miembro de la guardia me saca de allí y me die que toque en una oficina. Al llegar, había otro sujeto que me pregunta que llevó y yo le dije que le iba a decir la verdad, traigo $80.000 que son para mi marido que debía dentro del penal y yo misma procedo a sacármelos  que los tenía envuelto en un condón. Seguidamente él me pregunta que si tengo algo más y le digo que no, pero él dice que debe revisarme y me pidió que abriera las piernas, que lo dejara ayudarme bien, para poderme colaborar, cuando yo me agacho a ponerme la ropa, insiste en que debe revisarme, me mete el dedo sin guantes y se lo huele, luego dice que cierre la puerta y es ahí cuando se saca su pene y la obliga a tener sexo oral”, esa fue parte de la confesión que hizo la mujer el pasado 12 de noviembre.

Según se conoció la mujer guardó semen del guardián en un papel y lo presentó como prueba ante la Fiscalía.

Cabe aclarar que Flores González no ha sido acusado de la muerte de esta mujer, quien fue encontrada asesinada en un lote del barrio Altos de Pimienta, luego de departir con otras personas en un establecimiento público el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *