jueves, abril 25, 2024
Judicial

Mujer recibió 23 puñalada de su compañero en Codazzi, Cesar

Kelly Liseth León Tejada, de 23 años, logró salir de su casa pidiendo auxilio a sus familiares luego que su compañero sentimental le propinara 23 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, tras una fuerte discusión.

En estos hechos registrados en la calle 10 A #11A-17 del barrio Aida Quintero en el municipio de Codazzi el pasado lunes a las 5:30 de la tarde, también quedó herido  Luis Carlos Herrera Esmelar, de 33 años, quien intentó suicidarse.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Herrera Esmelar se propinó una puñalada en el tórax; el cuchillo le quedó incrustado en el pecho.

Tras este episodio violento los dos heridos fueron llevados a un centro asistencial en Codazzi de donde fueron trasladados hasta Valledupar.

Herrera Esmelar está recluido en la clínica Santa Isabel donde le retiraron el cuchillo.  Mientras que la mujer  permanece en la clínica Médicos de Alta Complejidad; ambos con pronóstico reservado.

 Se pudo conocer que Kelly es auxiliar en enfermería y Luis Carlos se dedica a oficios varios.

Las autoridades indicaron que el hombre quedó bajo custodia policial en condición de capturado ya que será judicializado por los hechos, esperando conocer su versión del por qué actuó en contra de su compañera sentimental.

“De acuerdo con labores de vecindario esta pareja no era conflictiva por lo que les parece extraño lo ocurrido”, indicó un agente policial.  Tomada de Al Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *