viernes, abril 26, 2024
FarándulaLocal

Lanzamiento de Silvestre Dangond en Valledupar no será gratis

El cantante más nominado a los Grammy Latino, Silvestre Dangond promete un súper espectáculo de talla internacional este 2 de junio, cuando presente en vivo su nuevo disco, denominado ‘Esto es Vida’, en el parque de la Leyenda Vallenata.

El show incluirá una novedosa puesta en escena, además de una gigantesca pasarela que le permita recorrer todas las localidades del denominado, el ‘templo del Silvestrismo’.

Su manager Carlos Bloom, participó en el consejo de seguridad liderado por la Alcaldía de Valledupar para definir todos los detalles del concierto en coordinación con las autoridades. Allí se determinó que las puertas del Parque de la Leyenda Vallenata se abrirán desde las 5:00 de la tarde.

“Este consejo de seguridad fue realizado con los organizadores para que sea el mejor lanzamiento del artista Silvestre en los últimos años”, declaró Gonzalo Arzuza, alcalde encargado.

El teniente coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía en el Cesar, aseguró que para no descuidar la seguridad ciudadana en Valledupar pedirá apoyo a las distintas regionales con el fin de tener, en promedio, un total de 300 oficiales que apoyarán el entorno del evento ya sea antes, durante y después del acontecimiento.

Boletería y costos

Diomar García, organizador del concierto, dijo que para esta ocasión habrá una particularidad y es que la boletería no será gratis, sino que tendrá un costo.

Para el lanzamiento de ‘Esto es Vida’ se habilitarán cuatro localidades: la primera es general y tendrá un costo de $25.000; una segunda será VIP y Preferencial, con precio de $55.000, y una final que es platino, con un valor de $90.000. Todas las ventas incluirán $5.000 como pago del servicio al operador que distribuirá las entradas, a diferencia de Platino que será de $10.000. La boletería será vendida a través de www.ticketshop.com.co y en puntos autorizados en Valledupar como son Supertiendas Olímpica y el Centro Comercial Guatapurí.

“En esta oportunidad lo discutimos con Silvestre y su mánager Carlos Bloom para que la boleta tenga un precio asequible para el público, para el que quiera ir al Parque a ver el lanzamiento de ‘Esto es Vida’, pague un valor módico. En esta oportunidad la boleta más cara, y es una localidad de Platino, que costará $90.000, las otras son $60.000 incluido el servicio y $30.000 la general”, puntualizó Diomar García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *