jueves, abril 18, 2024
Judicial

En 14% disminuyeron las riñas durante celebración de Día de la Madre en Valledupar

Con una disminución en el número de riñas se cerró la celebración del Día de las Madres, de acuerdo con el balance presentado por la Policía Nacional. Este año se presentaron 123 discusiones sin saldos lamentables, lo que representa una reducción del 14% en comparación con el año 2017.

“No hubo una lesión, ningún homicidio, lo que significa que la actividad preventiva que se realizó en todo el departamento fue efectiva para evitar tragedias en esta fiesta tan importante”, dijo el subcomandante de Policía del Cesar, Mauricio Bonilla.

La celebración del Día de la Madre fue custodiada por 2.500 uniformados en todo el departamento, logrando además, a través de diferentes controles, la captura de 42 personas por diferentes delitos y la imposición de 21 órdenes de comparendo por contravención al Código Nacional de la Policía.

Durante el  domingo se recibieron 2.492 llamada a la línea 123, es decir, una llamada cada 34 segundos. 459 casos fueron atendidos, cada 3 minutos se atendió un caso de Policía. En Valledupar se atendieron 123 riñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *