jueves, marzo 28, 2024
General

Alcalde de Valledupar se fue de vacaciones al exterior

Gonzalo Arzuza, secretario de Gobierno asumió como alcalde encargado, luego de que el titular, Augusto Ramírez Uhía se tomara 10 días de vacaciones para atender un compromiso académico personal, fuera del país.

A través del decreto 000418 del 9 de mayo de 2018 se autorizaron los días de descanso, luego de dos años, cuatro meses y doce días de gobierno.

“Durante este tiempo el gerente municipal responderá un compromiso académico fuera del país, donde recibirá grado como Couch profesional y participará como conferencista en la Asamblea de Líderes de Iberoamérica, donde fue invitado. La participación no es un compromiso institucional, pero en ella se presentará la experiencia de gobierno local”, dice la Alcaldía.

El alcalde fue autorizado para estar 15 días por fuera, pero anunció que solo hará uso de 10 de días hábiles, lo que indica que estará en su cargo para la primera vuelta presidencial del próximo 27 de mayo.

“En este lapso estará encargado de las funciones de Alcalde el Secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Tomás Arzuza Torrado, a quien le fueron dadas instrucciones claras para mantener el orden y la seguridad, al igual que a toda la administración Municipal”, dice el comunicado de la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *