jueves, abril 18, 2024
Judicial

Policía Cesar capturó a nueve presuntos atracadores

En seis operativos policiales en contra del hurto, las autoridades capturaron 9 personas en el departamento del Cesar.

En el primer operativo lograron dos capturas en flagrancia y la recuperación de semovientes, en el sector conocido como la Cueva del Chulo del corregimiento el Burro.

Allí fueron capturados Deiber Vides, 27 años de edad de San Fernando (Bolívar) y Dairo Gutíerrez de 25 años de edad. A estos dos hombres se les encontró en su poder 8 semovientes bovinos que habían sido hurtados de una finca.

Por otro lado, en el barrio Kennedy de Aguachica fueron capturados en flagrancia Cristian Gomez, Deiber Contreras, y Leonel Afanador cuando se movilizaban en una motocicleta que habían hurtado.

Los tres hombres también hurtaron un celular de alta gama a un estudiante de ingeniería.

Los capturados, la motocicleta y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Aguachica, por el delito de hurto agravado y calificado.

En el municipio de Aguachica capturaron en flagrancia a Arly Melo por hurtar un celular Samsung J7 a una mujer.

Por otro lado en el barrio invasión Paz del Rio (Pueblo Bello) fue capturado Keiver Caceres, sindicado de haber ingresado a una residencia y hurtar elemenros por más de $380.000.

En Valledupar, en el barrio los Músicos fue capturado German Ariza, a quien se le encontró 2 gramos de base de coca y es señalado de haber hurtado un bolso con $800.000 en efectivo.

También en Valledupar, en el Paraíso, fue capturado Javier Castilla, quien cometió hurto de dos celulares en una droguería.

Finalmente en la vía que conduce de Valledupar a San Juan, fue capturado Alvaro Iriarte capturado en atención a la solicitud del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Valledupar, por el delito de hurto agravado y calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *