viernes, abril 26, 2024
DestacadoEspecial FestivalEspecial Martín EliasFestival VallenatoLocal

Carlos Vives cumplió el sueño de Martín Elías


Tras la inesperada muerte de Martín Elías Díaz Acosta, Carlos Vives se enteró que a Martín le hubiera gustado grabar una canción junto al artista samario. Después de que el cantante vallenato falleciera el 14 de abril del 2017, Carlos Vives lamento mucho su muerte.

Vives consideraba que ‘El Gran Martín Elías’ era un excelente artista, un buen representante de La nueva ola del vallenato, pero sobre todo consideraba que era una gran persona.

Tras enterarse que Martín soñaba con cantar junto a él, el homenajeado del pasado Festival Vallenato prometió hacer ese sueño realidad. Es así que un año después en el cierre de la fiesta de acordeones ese sueño de Martín Elías se hizo realidad.


Después de ser homenajeado en el Festival de la Leyenda Vallenata, el cantante de ‘El sombrero de alejo’ hizo público el homenaje a Martín, donde cantan juntos la canción ‘Diez Razones Para Amarte’.

Carlos Vives inicia la canción dedicando unas sentimentales palabras al desaparecido artista: “Mi querido Martin, te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti, sin creerlo, sin aceptarlo; no sabes cómo me hubiera gustado que tuvieras la confianza y me hubieras dicho que querías grabar con migo. Hoy que me lo dicen me pongo a pensar por qué no me dijiste nada… Pero bueno realmente ya nada importa, así que yo, yo te voy a cumplir, yo quiero grabar con tigo, vamos a grabar juntos…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *