jueves, marzo 28, 2024
Especial FestivalFestival Vallenato

La Ilíada Vallenata, el sueño de Carlos Vives

Para Carlos Vives, ser parte del Festival de la Leyenda Vallenata, se convirtió en un sueño hecho realidad, y así entre las tantas ideas que rondan por la mente del intérprete de ‘El amor de mi tierra’, nació La Ilíada Vallenata.

La Ilíada Vallenata, será el gran show de apertura del 51° Festival de la Leyenda Vallenata el viernes 27 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, un evento gratuito al que Carlos Vives, ha invitado a propios y visitantes para que conozcan como la música vallenata ha influenciado su vida desde muy niño, hasta lograr crear su propio estilo musical, el cual lo ha llevado a ser uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional.

“Esto ha sido lo más importante que me ha pasado en mi carrera, lo sabe mi familia, los seguidores, todo el mundo. Tengo un gran compromiso con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, pero sobretodo con todo el pueblo vallenato”, expresó el artista.

Para hacer posible la Ilíada Vallenata, Carlos Vives, ha reunido a varios artistas que le darán vida a algunos de los personajes más representativos de nuestro folclor vallenato. Es así, como en esta puesta en escena, que sin duda alguna será un show sin precedentes, se contará con la participación de Omar Geles, como Alejo Durán; Orlando Liñán, como Diomedes Díaz; Andrés Felipe Martínez como Alfonso López Michelsen; Viña Machado como ‘La Cacica’ Consuelo Araujonoguera; Beto Villa como Rafael Escalona; María Consuelo Araújo como Inocencia e Ivo Díaz como Leandro Díaz. Y la participación de Rita Fernández y Gustavo Gutiérrez y los pequeños Pedro Vives, Elena Vives y Salomón Buitrago.

“El mundo necesita más vallenatos”, ha dicho el homenajeado del 51° Festival de la Leyenda Vallenata Carlos Vives, por ello, extiende la invitación a todos los amantes de este folclor a vivir y disfrutar de La Ilíada Vallenata.

“Quiero contarles mi historia, quiero que sepan cómo terminé aquí y porque el folclor vallenato es tan importante para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *