viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Una persona muerta en accidente que involucra a camioneta de Yader Romero

Una persona muerta en accidente que involucra a camioneta de Yader Romero. En un accidente de tránsito en la vía que del municipio de Manaure conduce a Valledupar, norte del Cesar, murió una persona que se movilizaba en moto al colisionar con la camioneta en que se desplazaba Yader Romero, vocalista de la agrupación Kvrass.

El comandante de Policía de Tránsito en este departamento, Sergio Saavedra, informó que “el vehículo donde se transportaba el integrante de la agrupación Kvrass colisiona con la parte trasera de una motocicleta y se produce el fallecimiento de un señor de 54 años aproximadamente”. El señor fue identificado como Hermes Antonio Sánchez.

Dentro la primera hipótesis que se maneja, al parecer la motocicleta hizo un giro brusco y la camioneta no guardó la distancia, generándose el accidente. “Se puede tratar de un giro intempestivo de la motocicleta y la falta de precaución y distancia por parte de la camioneta, se practicaron pruebas de embriaguez a la víctima y conductor de la camioneta las cuales resultaron negativas”, dijo el oficial.

Sostuvo además que de acuerdo con la información, “lo que sabemos es que iba manejando el conductor del artista, es la persona involucrada en el caso, quien fue dejada a disposición de las autoridades competentes”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *