jueves, marzo 28, 2024
Política

Alcalde de Valledupar crea gerencia para atender compromisos de zona rural

Una gerencia especial para atender la problemática de los corregimientos anunció el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhìa durante la sesión especial convocada por el Concejo Municipal en el corregimiento de la Mina.

Esta gerencia será atendida por Robert Murgas, asesor del despacho de la Alcaldía y Sol María Liñán, jefe de Recursos Humanos, a quienes el mandatario delegó funciones específicas para atender las necesidades de los corregimientos.

En esta sesión, que se realizó por iniciativa de los concejales Alex Pana, Wilber Hinojosa y Wilfrido Ortiz, se lograron importantes compromisos del alcalde con inversiones millonarias para obras y programas sociales.

En la jornada participaron 20 líderes de las zonas corregimentales que expusieron sus problemáticas y pidieron respuestas inmediatas a la administración municipal.

“Estamos complacidos con esta gestión del Concejo de Valledupar, porque nos trajo al alcalde, su gabinete y aquí, ya vemos unas respuestas a nuestras necesidades”, dijeron el cabildo gobernador kankuamo, Jaime Arias; los líderes Edilsa Borrego, Jhon Torres y Álvaro Cuello, entre otros.

El alcalde de Valledupar, anunció obras que ya se ejecutaron y otras que se van a realizar como plazas principales, la dotación de una ambulancia, vías, estudios y diseños de los acueductos rurales; mejoramiento del servicio de salud, dotación escolar, reforzar la seguridad, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *