jueves, marzo 28, 2024
DestacadoGeneral

Dayana Jaimes desmiente cesión de derechos para novela de Martín Elías

En su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes dijo que falso que haya cedido los derechos a un canal de televisión para la realización de una novela sobre la vida del cantante vallenato, Martín Elías Díaz. La aclaración fue hecha ente los comentarios en las redes sociales en los que además señalaban que ella estaba poniendo una serie de condiciones.

“No he cedido a nadie (canal, productora o tercero), derecho alguno para hacer una obra de televisión basada en la vida de mi esposo y mucho menos imponiendo condición o situaciones que puedan afectar su memoria eterna o a quienes hicieron parte de su vida”, dijo en su mensaje publicado en su cuenta.

En el mismo texto, ‘La mona linda’ como le decía Martín Elías, no descartó la que historia de su esposo debe ser contada, No obstante, no descartó que por la “huella” que dejó Martín Elías, su vida si debe ser contada, ““pero de manera íntegra, honesta y con el reflejo del hombre que fue”.

Jaimes de nuevo destacó las grandes cualidades de Martín, “la memoria de Martín no ha necesitado de la acción del tiempo para que desaparezcan las impurezas de la vida terrenal y surja su figura limpia a la posteridad, porque él mismo, quizás sin saberlo, la dejó fundida con su talento, su voz, su ejemplo, el amor por su familia y por sus seguidores”.

El mensaje ha sido bien recibido por miles de seguidores del artista que han apoyado la posición de Dayana Jaimes.

Como se recordará, el pasado 14 de abril se cumplió un año del fallecimiento de Martin Elías y su memoria fue inmortalizada con una estatua ubicada en la glorieta de Los Juglares en Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *