viernes, abril 26, 2024
Judicial

Capturados dos menores de edad por hurto a un taxista en Valledupar

Capturados dos menores de edad por hurto a un taxista en Valledupar. En la madrugada del domingo, al sur de Valledupar, dos adolescentes, de 16 años de edad, fueron aprehendidos en flagrancia por la Policía Cesar, momentos después de que atracaran a un taxista.

Las autoridades relatan los hechos de la siguiente manera: “A las 00:30 horas del domingo 15 de abril, un taxista realizaba su recorrido por la carrera 25 del barrio Mareigua, cuando unos jóvenes le hacen la parada, ante la detención del vehículo, el conductor es intimidado y despojado de su celular y el producido. La patrulla del cuadrante que estaba por el sector, escuchó las voces de auxilio, por lo que iniciaron la persecución de los individuos, quienes fueron alcanzados a pocas cuadras e identificados por la víctima.”

Tras realizar la individualización de los asaltantes los uniformados evidenciaron que los asaltantes eran dos adolescentes de 16 años de edad y que ambos eran recurrentes en conductas punibles como hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Los menores fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *