jueves, abril 25, 2024
DestacadoJudicial

Cae clonador de tarjetas en Valledupar

Cae clonador de tarjetas en Valledupar. El Comando de Departamento de Policía del Cesar, a través de la seccional de Investigación Criminal e Interpol, logró la captura de una persona que tenía en su poder dos cedulas y tres tarjetas de crédito falsas además de otros elementos.

En actividades de policiales adelantadas a raíz de una información recibida por fuente humana, uniformados de la SIJIN llegaron al barrio 12 de Octubre de Valledupar, allí lograron capturar a Jorge Mattos de 32 años de edad, natural y residente en Barranquilla, Atlántico.

En el momento de la detención, Mattos tenía en su poder tres cedulas de identificación, dos de ellas falsas, tres tarjetas de créditos falsificadas física y electrónicamente, un magnetizador (con el cual graban la información de otros usuarios en las tarjetas falsas), un marcador en alto relieve de tarjetas plásticas para falsificar la información física y un celular marca Samsung prime J2.

El capturado, Jorge Mattos, junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno 25 local, como presunto responsable de los delitos de uso de documento falso, acceso abusivo a un sistema informático, en audiencia púbica un Juez con función de control de garantías, lo cobijo con el beneficio de libertad al no presentar antecedentes judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *