La expresión de Patricia Acosta al ver la estatua de su hijo Martín Elías que conmueve a sus seguidores
Vestida de negro, con una mirada triste y acercando su rostro al monumento para sentir que podía tenerlo de nuevo en sus brazos, así recibió Patricia Acosta la estatua, que en honor a su hijo Martín Elías, develó el alcalde Augusto Ramírez Uhía en la glorieta Los Jugares de Valledupar.
Esa fotografía que mejor se explica el dolor de una madre por la pérdida de su hijo se ha vuelto viral en las redes sociales públicas y privadas, conmoviendo a todos los seguidores de este artista que partió a la eternidad.
“Esto es duro, ver a mi hijo y al otro lado a mi esposo, me ha dolido mucho el alma, pero bueno, agradezco a Dios por todo y por el amor y el apoyo que le dieron a Martin”, dijo Acosta durante el homenaje por el primer aniversario de la muerte el joven artista, hijo de Diomedes Díaz.
La familia de Martín Elías participó en cada uno de los actos conmemorativos programados para seguir rindiéndole honor a su memoria.
“Que no dejen de cantar las canciones de mi hijo, que siempre vayan a visitarlo al cementerio y que esos vídeos con su música que suben en las redes, que los sigan poniendo para que nunca lo olviden, aunque todo eso me enguayaba, me llena de regocijo saber que mi hijo no ha muerto”, puntualizó Patricia Acosta.