viernes, abril 26, 2024
Especial Martín Elias

Un año después, seguidores siguen llorando al ‘Gran’ Martín Elías

De nuevo Valledupar fue el epicentro para que los seguidores de Martin Elías siguieran recordándolo. Un año después de su muerte, tras el accidente de tránsito en carreteras de Sucre, fueron muchos los actos conmemorativos organizados por su familia, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Alcaldía de Valledupar.

Los actos iniciaron a las 9:00 a.m., en el cementerio  Jardines del Ecce-Homo. Allí Los Niños del Vallenato, de la escuela ‘Rafael Escalona’, interpretaron  varias de las canciones del artista y también le llevaron una ofrenda floral a su tumba.

El pastor Luis Coronado García, de la Comunidad Cristiana Adoremos, elevó una oración al Altísimo por el eterno descanso del ‘Gran Martín Elías’, también le dieron  serenata.

Para faciitar el acampamiento de cientos de seguidores, se oficiaron 10 misas por la memoria y descanso eterno del artista en Valledupar. La principal fue a las 4:00 p.m. en la Iglesia Inmaculada Concepción, en la plaza Alfonso López de la capital del Cesar donde estuvo presente la familia del hijo de Diomedes Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *