sábado, abril 20, 2024
DestacadoLocal

Así luce la estatua de Martín Elías que develarán este sábado en Valledupar

Así luce la estatua de Martín Elías que develarán este sábado en Valledupar. Todo indica que la escultura de Martin Elías estaría lista para este sábado 14 de abril, fecha en la que se conmemora el aniversario de la lamentable muerte del artista vallenato.

En Twitter el alcalde de Valledupar, Augusto Ramirez Uhía, escribió: «Definimos con la viuda de Martín Elías Díaz, Dayana Jaimes, y su madre Patricia Isabel Acosta, los actos conmemorativos de su primer año de fallecimiento. Develaremos una imagen en honor a este artista de la música vallenata en la Glorieta Los Juglares.»

“Realizamos un contrato de 153 millones de pesos con el artista Jhon Peñaloza, quien también hizo la de Diomedes, para que pronto Martín Elías también tenga su escultura en Valledupar” esto reveló a un medio nacional José Juan Lechuga Zambrano, secretario General de Valledupar, sobre la escultura de Martin Elías Diaz Acosta.

La obra será devela en la glorieta Los Juglares, misma donde está la estatua de Diomedes Díaz que también se ha convertido en una parada obligada para todos los visitantes que llegan a la capital del Cesar. Está glorieta esta ubicada en el balneario Hurtado.

Con está escultura el gobierno local de Valledupar, familiares y los admiradores le rinden un homenaje a El Gran Martín Elías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *