viernes, abril 26, 2024
DestacadoGeneral

Deportados de Valledupar, 10 venezolanos que trabajaban en lavaderos de carros sin permiso

Deportados de Valledupar, 10 venezolanos que trabajaban en lavaderos de carros sin permiso. 10 ciudadanos de nacionalidad venezolana que laboraban en Valledupar, en lavaderos de carros, sin tener la documentación requerida para trabajar y de permanencia en el territorio colombiano, fueron deportados en la mañana de este domingo.

El operativo fue desarrollado por el Grupo Especial Migratorio-GEM-, secretaria de Gobierno Municipal y la Oficina de Espacio Público en esta ciudad. En la actualidad se mantiene el censo nacional para esta población en la capital del Cesar.

Las autoridades también iniciarán proceso sancionatorio para los dueños de los establecimientos que contraten extranjeros sin el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley.

Precisamente Migración Colombia, Regional Guajira, iniciará una actuación administrativa a los representantes legales de dos establecimientos por contratar a extranjeros sin cumplir los requisitos legales y por no dar aviso a la autoridad migratoria de la vinculación de estos extranjeros en sus negocios. La multa oscila de uno a 15 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *