jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Alias ‘el loco’ asesinó a un tatuador en el municipio de Soacha

El pasado miércoles en la noche, un tatuador que trabajaba en el barrio San Mateo, el municipio de Soacha, Cundinamarca, fue asesinado por alias “el loco” y una mujer que lo acompañaba.

Según con algunos vecinos,el joven tatuador estaba trabando solo en el segundo piso de la edificación donde trabajaba. Los asesinos ingresaron al local y lo llevaron hasta el tercer piso, donde le propinaron cerca de 30 apuñaladas.

Después de comer el asesinato, alias ‘el loco’ intentó huir junto a su acompañante, pero las personas que estaban en la calle se percataron de que estaba ensangrentado y lo persiguieron hasta la Autopista Sur, en donde lo capturaron y lo entregaron a la policía del municipio.

Mientras tanto, la mujer logró huir y en el momento es buscada por la Policía de Cundinamarca.

De acuerdo con las autoridades, el hombre confesó el asesinato del comerciante que trabajaba como tatuador, indicó que le pagaron por hacerlo y aseguró que un abogado lo sacaría pronto de la cárcel.

“Todo parece indicar que el hecho contra el tatuador se habría desencadenado en medio de un lío pasional”, comentó el coronel de la Policía de Soacha, William Lara. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *