jueves, abril 25, 2024
Folclor

Hasta el 9 de abril estarán abiertas las inscripciones para tres concursos del Festival Vallenato

Hasta el 9 de abril estarán abiertas las inscripciones para tres concursos del Festival Vallenato. Hasta el lunes 9 de abril a las 6:00 de la tarde estarán abiertas las inscripciones para tres importantes concursos en el marco del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, estos son:

La Parranda Vallenata: Eje central de la máxima expresión folclórica, y reúne en ella, todo el acervo cultural que identifica al mundo vallenato.

La Casa Festivalera: Inmueble ubicado dentro el perímetro urbano de Valledupar que será decorado por sus residentes con motivos alegóricos al Festival de la Leyenda Vallenata y al Patrimonio Cultural de la ciudad.

Pintura Infantil ‘Vives pintando’: Tiene como objetivo fundamental conservar, mantener, fomentar y defender en las futuras generaciones el Festival de la Leyenda Vallenata, la música tradicional vallenata como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad y estimular el espíritu creativo de los estudiantes de Valledupar y la región aunados a nuestro folclor. Este concurso es para estudiantes entre los 8 y 12 años.

Las inscripciones son recibidas en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, y los requisitos y formatos los encuentra en la página web: www.festivalvallenato.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *