jueves, abril 25, 2024
Economía

Hacienda amplia plazo para aplicar descuento en el pago del predial en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, mediante decreto, amplió los plazos para aplicar descuentos en el pago del impuesto predial Unificado. Los contribuyentes que estén al día con la vigencia 2017 tendrán el 20% de descuento si cancelan hasta el 25 de abril, 15% al 31 de mayo y  10% al 30 de junio.

«Los contribuyentes del predial unificado que paguen el impuesto con posteridad al 30 de junio de 2018 deberán pagar intereses moratorios de conformidad con lo establecido en el artículo 441 del acuerdo 031 del 29 de diciembre de 2014», estableció la Alcaldía de Valledupar.

En cuanto a Industria y Comercio también fueron modificados los plazos para las declaraciones por parte de los empresarios del régimen común y los grandes contribuyentes. Hasta el próximo 13 de abril tienen plazo para realizar los trámites a través de la página web www.valledupar-cesar.gov.co

«En los últimos días se han experimentado problemas de conectividad a ciertos sitios web que han impedido que muchos obligados tributarios diligencien, firmen y presenten electrónicamente sus declaraciones», precisa el acto administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *