martes, abril 23, 2024
Judicial

Cayó hombre por hurto en Aguachica, Cesar

Cayó hombre por hurto en Aguachica, Cesar. Una llamada de la ciudadanía alertó del ingreso de unos individuos a una vivienda, en el barrio Los Coquitos manzana b de Aguachica. Este suceso dio inicio a la reacción por parte de los integrantes del cuadrante 5 de la estación de Policía de Aguachica.

Uno de los asaltantes presuntamente ingresó a la residencia y en forcejeo con el morador, por el control de un arma de fuego, el ladrón resultó herido en el cuello.

El presunto ladrón fue remitido, bajo la custodia la Policía Nacional, a un centro asistencial donde le brindaron los primeros auxilios.

La persona fue luego capturada e identificada como Frank Beleño de 23 años de edad, natural de Bucaramanga Santander.

A Beleño se le incauto un arma de fuego tipo Revolver calibre 32 colt’s Hartford de fabricación americana, con tres cartuchos (dos ya fueron utilizados).

Frank Beleño, junto con el arma y los elementos probatorios, fue dejado a disposición de la fiscalía Uri de Aguachica como presunto responsable de los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, violación a domicilio, hurto y lesiones personales. En audiencia pública un juez de la república le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *