viernes, marzo 29, 2024
Internacional

Maduro anuncia recursos para terminar obras inconclusas de Odebrecht

El presidente Nicolás Maduro anunció que aprobará recursos a las gobernaciones para la culminación de obras iniciadas en Venezuela por la empresa brasileña Odebrecht.

“Todas las obras que tenía Odebrecht vamos a entregarlas de inmediato con recursos, para terminarlas con mano de obra nacional y empresas constructoras nacionales”, expresó Maduro desde el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

Maduro hizo el llamado a todas las empresas constructoras del país para que culminen cada obra iniciada por Odebrecht y al mismo tiempo instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para cumplir con la tarea.

“Todo lo que estaba haciendo Odebrecht, lo estaba haciendo con empresas subcontratadas. Vamos a terminarlas”, explicó.

Maduro destacó que en estados, como Miranda, Guárico, Bolívar, Carabobo y Aragua, existen obras inconclusas de la filial brasileña.

“Yo quería establecer un acuerdo, ellos –Odebrecht– continúan en su barranco en Brasil hundiéndose; y están las obras y tenemos que terminarlas. La crisis de la empresa Odebretch detuvo muchas de estas obras, vamos a terminarlas”, dijo el mandatario. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *