viernes, abril 26, 2024
DestacadoLocal

Noche de cantautores, la novedad del Festival de la Leyenda Vallenata

A partir de la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, del 26 al 30 de abril de este año, quedará institucionalizada la ‘Noche de Cantautores’, así lo aseguró el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araujo.

Este año hará parte de la inauguración del evento folclórico más grande del país y será una apuesta donde los compositores cantarán sus canciones con el acompañamiento del homenajeado, Carlos Vives.

“Será una noche especial, donde los cantautores tendrán su espacio para seguir mostrando la grandeza del vallenato”, dijo Molina Araujo. El evento será gratis para todas las personas que asistan al parque de la Leyenda Vallenata el próximo 27 de abril.

También ha generado gran expectativa el evento de apertura del Festival de la Leyenda Vallenata que se le dedica al homenajeado, “Será una producción que narrará la de vida personal y profesional del Carlos Vives con la participación de muchos artistas, denominada la íliaada vallenata”, dijo Molina Araujo.

La Fundación anunció también que ya está lista la parrilla de artistas nacionales e internaciones y que este año, tendrán más participación los artistas locales. “Menos artistas internacionales, más artistas nacionales, con el fin de mostrar toda la fuerza que tiene la música vallenata”, puntualizó Rodolfo Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *