miércoles, abril 24, 2024
Política

Marta Lucía Ramírez le apuesta a un Estado al servicio de los 50 millones de colombianos

Desde Valledupar, Marta Lucía Ramírez,  la fórmula vicepresidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque aseguró que trabajan para llegar al Gobierno el próximo 7 de agosto a hacer transformaciones profundas, que hagan que el Estado esté al servicio de los 50 millones de colombianos y en función de todas las regiones del país.

Durante un conversatorio en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas, de la capital del departamento del Cesar, Marta Lucía enfatizó: “desde el Gobierno buscaremos garantizar un  Congreso que tenga legitimidad y una Justicia fiable, pronta, eficaz y no infiltrada por la corrupción”.

“Vamos a devolver la confianza a los colombianos. El nuestro será un gobierno que mire hacia adelante. Nuestro programa de Gobierno está orientado a sacar el máximo potencial al país y su gente. Debemos tener un acuerdo sobre lo fundamental: a Colombia la vamos a recuperar, entre todos, cumpliendo la Ley”.

En su discurso frente a varios centenares de habitantes del departamento, Marta Lucía recordó que quedan pocos días para que venza el plazo de la inscripción de las cédulas de ciudadanía con miras a la votación presidencial del próximo 27 de mayo.

“A todos aquellos que no se han inscrito, quiero invitarlos a que lo hagan, porque vamos a participar, vamos a votar, para que Colombia recupere su rumbo. Colombia no puede ir detrás de los cantos de sirena del populismo ni irse detrás del continuismo que tanto daño le han hecho”, enfatizó.

“Los colombianos saben que en nosotros pueden confiar. Con Iván, vamos a enrutar los proyectos de Ley, a partir del 7 de agosto, que permitan recuperar las instituciones, recuperar la justicia y hacer las reformas necesarias para recuperar la economía, que crezca un mínimo del 4.5 por ciento y bajar los impuestos”, añadió.

Finalmente, Marta Lucía destacó que una vez estén en el Gobierno, Iván Duque y ella trabajarán porque los colombianos consoliden una unión en torno al bienestar del país. “Nuestro país va a salir adelante, con el voto de todos ustedes y con la ayuda de Dios. Lograremos que Colombia recupere sus valores y se concentre en lo fundamental, que es lograr bienestar para todos. Que no haya un sólo colombiano que se quiera ir de su patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *