viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Taxista hiere de 15 puñaladas a su compañera sentimental en Valledupar

En el hospital Rosario Pumarejo de López fue recluida Karen Margarita Salcedo Carranza, de 32 años, herida de 15 puñaladas propinadas por su compañero sentimental, un taxista identificado como Ricardo Ospino de 36 años, quien se entregó a las autoridades.

El hecho se registró a las cinco de la tarde de este domingo en el barrio Garupal de Valledupar, cuando la mujer que iba con un sujeto en una moto, fue alcanzada por el taxista quien les tira el carro y ellos se caen, en el suelo la agrede con arma blanca.

De acuerdo con el reporte oficial, Salcedo Carranza recibió 15 puñaladas en total, seis  en la espalda afectándole los pulmones, cinco el brazo derecho, dos en el antebrazo izquierdo y dos en la pierna derecha, siendo llevada inicialmente al hospital Eduardo Arrendando Daza del barrio La Nevada y remitida al Rosario Pumarejo de López, donde permanece con pronósticos reservado.

El agresor llegó hasta el CAI de Policía en Mercabasto y se entregó ante las autoridades entregando su versión de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *