jueves, abril 25, 2024
Judicial

Ejército incauta 55 mil unidades de cigarrillos en el Cesar

Tropas del Batallón de Artillería n.2 “La Popa” y del Batallón de Ingenieros n.10 “Gral Manuel Alberto Murillo González” adscritos a la Décima Brigada, decomisaron 40.000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera, en la capital del Cesar.

Los cigarrillos confiscados tienen un valor comercial en el mercado aproximado de $7.100.000 teniendo como destino las ciudades del interior del país para su posterior comercialización. Mercancía puesta a disposición de la Direción de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN de Valledupar.

Estas incautaciones son resultado de operaciones efectuadas por el Ejército Nacional en diferentes puntos de control vial al interior y en zonas rurales de Valledupar, «lo que ha permitido continuar dando golpes contundentes al contrabando para evitar este flagelo que golpea la economía del país», dice el Ejército.

Igualmente, en el corregimiento de Varas Blancas, municipio de la Paz, tropas del Batallón de Alta Montaña n.7 en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, a través de la inspección de vehículos en un puesto de control militar, incautaron 14.400 unidades de cigarrillos de contrabando, estimados en un valor comercial aproximado de $2.500.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *