viernes, abril 26, 2024
Deportes

Selección Colombia superó a Francia en partido amistoso

La Selección Colombia Masculina de Mayores, enfrentó a su similar de Francia en el Stade de France. El juego finalizó con un marcador de 3-2 para el equipo colombiano. Este partido sirve como preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El juego comenzó con oportunidades de lado y lado, los franceses se acercaron con peligro al pórtico de David Ospina, mientras que los nacionales hicieron lo propio en el arco de Hugo Lloris. A los 11 minutos, apareció Olivier Giroud para abrir el marcador. A los 26′ Thomas Lemar amplió la ventaja para el equipo local. Dos minutos más tarde, Luis Fernando Muriel descontó en el marcador tras un remate al arco de Hugo Lloris. Segundo gol de Muriel con el equipo nacional. Así terminó la primera parte.

En el segundo periodo, nuevamente los arqueros tuvieron bastante trabajo, opciones de lado y lado se hicieron presentes. A los 62′ Colombia igualó el juego gracias al gol de Radamel Falcao García quien anotó tras un pase de James Rodríguez. Falcao llegó a 29 goles con la ‘Tricolor’. Luego de una falta en el área de Umtiti sobre Izquierdo, Juan Fernando Quintero marcó el 3-2 definitivo para el equipo dirigido por José Néstor Pékerman.

Con este resultado Pékerman aumenta su invicto ante equipos europeos a 7 juegos, en lo que lleva al frente del equipo nacional, no ha caído ante selecciones del viejo continente.Ahora el equipo colombiano, se prepara para enfrentar a Australia. El juego se llevará a cabo en el estadio Caraven Cottege de Londres, el próximo martes 27 de junio a las 2pm hora de Colombia.

Francia: Hugo Lloris; Djibril Sidibe, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Digne; N´golo Kanté, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Olivier Giroud. DT: Didiers Deschamps

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar (68’Jefferson Lerma), Mateus Uribe (90′ Wílmar Barrios), James Rodríguez (83′ Juan Fernando Quintero), Luis Fernando Muriel (77′ José Izquierdo) y Radamel Falcao (68′ Duván Zapata). DT: José Néstor Pékerman

Foto: @StadedeFrance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *