viernes, abril 19, 2024
Judicial

Tragedia vial en Chimichagua: 2 muertos y un herido

Una mujer, de 55 años, y una niña de tres, murieron en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la vía que del municipio de Chimichagua (Cesar) conduce a El Banco (Magdalena). Las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyo conductor, al parecer invadió el carril de otro vehículo, que lo embistió, dejando el saldo trágico. El hombre resultó gravemente herido.

La mujer fallecida fue identificada como Gloria Amparo Quiñones, natural del corregimiento de La Candelaria, quien se movilizaba como parrillera junto a la menor en la moto involucrada en el siniestro. Quiñones murió en el lugar de los hechos, mientras que el deceso de la niña se produjo cuando era atendida en un centro asistencial de Valledupar a donde fue trasladada. El conductor de la moto quien responde al nombre de Isidro Manuel Batista, de 55 años, esposo de la mujer muerta, presenta fracturas en diferentes partes del cuerpo, siendo remitido también a la capital del Cesar.

De acuerdo con las primeras versiones, la motocicleta intentó adelantar un bus en la vía, pasando al otro carril, donde se encontró de frente con una camioneta que tras el impacto, quedó parcialmente destruida.

Trascendió que supuestamente la camioneta involucrada en el accidente es propiedad del notario de Chimichagua, y que al parecer era conducido por su hijo, quien fue trasladado a la inspección de Policía de esa localidad.

El cuerpo de Gloria Amparo quedó tendido en la carretera hasta donde se trasladaron las autoridades para practicar la inspección, mientras se adelanta la investigación correspondiente para esclarecer estos hechos. Miguel Barrios/EH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *