sábado, abril 20, 2024
Judicial

Herido menor en accidente que involucra a un carro blindado en Valledupar

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Médicos LTDA está recluido el menor de 14 años quien resultó herido en un accidente registrado en la carrera Cuarta con calle 44 en la noche del domingo en Valledupar y que involucra un carro blindado.

Sobre este hecho la familia del joven identificado como Jeiner Smit Páez denuncia que en el vehículo blindado venían cinco personas y que el conductor del mismo no vio el reductor de velocidad, (policía acostado), y lo atropelló cuando iba a bordo de una bicicleta.

“El conductor no se baja de la camioneta, sino que se cambia de puesto con una mujer que venía con ellos, porque estaban tomando, eso activó los ánimos de los vecinos y rodearon el carro para exigir que se bajaran, pero al final llegó la Policía y lo que hizo fue abrirles el paso para que se fueran, pero como la gente no dejó, lo que hicieron fue sacarlos y montarlos en otro carro”, denunció Fray Páez Miranda, tío del menor.

Dijo además que una ambulancia venía detrás del vehículo blindado y sus integrantes auxiliaron al menor herido que fue llevado a un centro asistencial. Según el tío, la condición de salud es delicada.

La versión oficial

El Comandante Operativo (e) de la Policía, coronel Fredy Delgado aseguró que la Policía intervino para evitar que los jóvenes que se movilizaban en el vehículo fueron linchados por la comunidad y que a su vez los trasladaron al hospital Eduardo Arredondo Daza sede 450 Años donde les realizaron prueba de alcoholemia y salió negativa.

Del vehículo blindado dijo que al parecer es propiedad de Yolanda Ustariz, contratista de La Guajira quienes están respondiendo por la atención medica del accidentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *