viernes, marzo 29, 2024
DeportesGeneral

400 deportistas asumieron la Travesía Caribe 2 en Pueblo Bello

Durante dos días la Alcaldía de Pueblo Bello realizó en el municipio la Travesía Caribe 2, que reunió a 400 ciclistas de varios municipios del Departamento del Cesar y de otras regiones del país.

La actividad se realizó por las trochas de la municipalidad, exigiendo el mayor esfuerzo y disciplina de los deportistas para poder cruzar la meta.

El primer día de la jornada, los deportistas recorrieron una distancia de 60 kilómetros sobre una altura de mil 800 metros; en el segundo recorrieron 30 kilómetros sobre una altura de 1.400 metros.

El alcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón Tafur, explicó que: «Creemos en el deporte, creemos en la sana integración, por ello realizamos la Travesía Caribe 2 que reunió a más de 400 ciclistas, en un hecho que además nos permitió incentivar el turismo, activar la economía y mostrar las potencialidades de Pueblo Bello. Seguiremos trabajando por nuestros deportistas».

Uno de los sectores más beneficiados con la Travesía Caribe 2 fue el hotelero, así como los restaurantes y en general, todo el sector económico del municipio.

El objetivo de la Administración Municipal es institucionalizar la Travesía Caribe 2 para que Pueblo Bello siga siendo epicentro de grandes eventos y crezca en materia deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *