viernes, abril 19, 2024
Cultura

Cine Para Todos presenta este mes ‘El sorprendente Hombre Araña’ en los Puntos Vive Digital del país

El espacio de inclusión tecnológica y cultural de MinTIC continúa su ciclo 2018 con esta película, que se proyectará en 36 Puntos Vive Digital el próximo sábado 17 de marzo, a las 10:00 de la mañana.

Cine Para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que le permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfrutar del séptimo arte gracias a la tecnología, proyectará la película ‘El sorprendente Hombre Araña’ este sábado 17 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en 36 Puntos Vive Digital del país.

Esta reconocida cinta estadounidense narra la historia de Peter Parker, que, como la mayoría de los adolescentes, está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado, descubre un secreto que guardaba su padre, un suceso oculto que finalmente dará forma a su destino como el Hombre Araña.

Acompañe a Peter en sus aventuras para descubrir el secreto que marcará su vida como héroe este sábado 17 de marzo en los Puntos Vive Digital, donde Cine Para Todos aterriza los segundos sábados de cada mes, para que las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfruten de funciones accesibles de manera gratuita en las siguientes ciudades y departamentos:

Región Caribe

1. Valledupar – Cesar Biblioteca Pública de Valledupar, Calle 15 entre Cra. 12 y 13.

2. Riohacha – La Guajira Biblioteca Almirante Padilla, Av. de los Estudiantes Cra. 15 No. 12 – 78

3. Sincelejo – Sucre Cra. 26 No. 12 – 27 Colegio de la Policía del Barrio La Palma

4. Montería- Córdoba Institución Educativa Camilo Torres- Sede Sinú. Barrio Mocarí

5. Santa Marta – Magdalena Calle 27 No. 7 B – 111, I.E. Liceo Samario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *