viernes, abril 26, 2024
Judicial

Apareció estudiante de la UPC desaparecido en septiembre en Aguachica

Desde la madrugada de este miércoles permanece en la estación de Policía de Aguachica, el joven Anderson Vargas Espitia, estudiante de Contaduría Pública desaparecido desde el mes de septiembre cuando caminaba las calles de esa ciudad.

Aunque aún no hay detalles de su regreso ni cómo y dónde estuvo,   se conoció que el joven, al parecer, se encuentra bien de salud, sin embargo, algunos docentes de la UPC no han podido verlo.

“Estamos aquí afuera de la estación esperando para poder ver al joven estudiante. Es un gran noticia para nosotros y la celebramos, porque la verdad ya la dábamos por perdido”, dijo Carmen Guzmán  vicerrectora de la UPC sede Aguachica.

Anderson Vargas Espitia, fue visto por última vez, la noche del  27 de septiembre de 2017 a las siete de la noche cuando salió de un gimnasio, desde entonces no se tuvo noticias de su paradero.

Vargas Espitia es oriundo del Santa Rosa, sur del Bolívar y cursa quinto semestre de Contaduría Pública de la Universidad Popular del Cesar sede Aguachica. “Nosotros esperamos que pueda retomar  sus estudios y que continúe con su vida”, puntualizó la Vicerrectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *