viernes, abril 19, 2024
Opinión

El WebCongress llega por primera vez a Barranquilla

Por Luis Rodríguez Tamayo
@luchovoltio

Por primera vez se lleva a cabo en la ciudad de Barranquilla el WebCongress, un evento que se realiza en diferentes países con el objetivo de ofrecer un amplio espacio de capacitación y networking.

En alianza con la Universidad del Norte el próximo 24 y 25 de mayo estarán en Barranquilla reconocidos speakers nacionales e internacionales con temas como redes sociales, publicidad online, mercado digital, tendencias en dispositivos móviles, técnicas de optimización y comercio digital. Además de las conferencias se realizarán mesas de conversación que permiten hacer networking con los expertos y asistentes al congreso.

Actualmente Webcongress tiene su sede principal en Miami y cuenta con una oficina en Bogotá desde donde se asesora a diferentes empresas en Colombia de los sectores financiero, turístico y editorial. Igualmente desarrollan diplomados, charlas y maestrías.

Este espacio ofrece sin duda a los emprendedores digitales, agencias de publicidad, community managers y creativos herramientas para ajustarlas a las tendencias tecnológicas para innovar en los diferentes nichos de mercado e incrementar la rentabilidad de los negocios.

El objetivo es optimizar las campañas de marketing en el área digital con el acompañamiento de los expertos que participarán en las conferencias y mesas de trabajo.

En alrededor de 35 eventos en 13 países marcas como LinkedIn, Facebook, Google, IBM, Coca-Cola, Twitter y Microsoft, entre otras han participado en las diferentes versiones organizadas por WebCongress.

En la ciudad se espera con expectativa el anuncio de los speakers que estarán en el coliseo de la Universidad del Norte  y así la capital del Atlántico tenga la oportunidad de contar con uno de los eventos de mayor relevancia en materia de marketing digital e innovación.

El tour Webcongress llega en el presente mes a Miami; en mayo estará en Barranquilla; en Junio en Tegucigalpa; Agosto en Bogotá; en septiembre en Buenos Aires; Octubre en Ciudad de México; Noviembre en Sao Paulo y en Diciembre regresará a Miami. Más de tecnología en www.luchovoltio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *