martes, abril 23, 2024
Judicial

Identifican a conductor de moto que paseó a mujer semidesnuda por las calles Valledupar

La Policía del Cesar logró identificar al conductor de una de las dos motos en la que salieron a pasear dos mujeres en ropa interior por las calles de Valledupar. La autoridad estudia cómo aplicar el Código Nacional de Policía por este caso difundido a través de un video en las redes sociales.

“Ya identificamos a uno de los conductores, pero es claro que la sanción, si se puede aplicar, solo sería para las mujeres quienes habrían violado el código, pero es un tema que estamos revisando y estudiando para actuar y que estos actos no se repitan”, dijo a El País Vallenato, comandante de la Policía en Valledupar, coronel Fredy Delgado Cáceres.

Una multa de 16 salarios mínimos legales mensuales vigentes, contemplado en el artículo 33 numeral 5 literal b del Código Nacional de Policía y Convivencia, podría ser aplicada a las dos mujeres, sin embargo, es necesario informar que no existe ninguna queja de la comunidad que esta acción haya generado alguna molestia, cuando se pasearon en ropa interior por las calles de la capital del Cesar.

“El Código establece que se sancionarán a quienes realicen actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, explicó el Coronel.

El video fue grabado por un ocupante de un vehículo que iba detrás de las dos motos por la calle 16 a la altura de la Gobernación del Cesar. La información es que este hecho se presentó el sábado 24 de febrero en horas de la media noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *